Servicios


Bodas y eventos Ecuador pone a su disposición

Incluso si usted tiene un tiempo limitado para tomar sus decisiones, El Wedding Planner organizará y manejará con ideas creativas las mejores posibilidades que son más convenientes para completar su boda perfectamente.


Vestidos de novia

Locaciones

Conocemos una gran variedad de recintos, locales, hermosas playas y espacios al aire libre que pueden adaptarse a sus necesidades y gustos. Es especialmente importante para nosotros conseguir el lugar adecuado para realizar su boda.

Observamos principalmente la capacidad del lugar, su infraestructura, estilo, elementos de estética, accesibilidad, etc. Salones privados, hoteles, estancias, quintas, clubes, resorts, barcos, discos, castillos y diversas posibilidades

Anillo y joyería

Pasteles de boda

En toda boda es necesario el Paste, nosotros como empresa organizadoras contamos los mejores Chef pasteleros que haran de su pastel de Bodas una obra de arte sin igual.

Catering

Contamos con una gran variedad de alternativas hechas minuciosamente con los mejores ingredientes y con una presentación altamente creativa.

Calidad, creatividad y originalidad son nuestras tres fundamentales claves para el éxito en nuestra experiencia en cócteles, buffets, cenas, Barras Libres, Estaciones etc.

Centro de belleza y maquillaje

Coches De Boda

Nuestro servicio le permite disponer de un equipo de conductores profesionales con experiencia en idiomas, ofreciéndole desde el traslado de los invitados hasta un auto de lujo para los novios para un traslado lleno de confort

Fotografía y video

Guardar un recuerdo es preservar la memoria de un momento vivido, de un acontecimiento tan especial.
Contamos con un grupo de profesionales espertos en materia de bodas que plasmaran esos momentos especiales en fotos incribles que perduranran por el tiempo

Flores

Una parte muy importante de la decoración de una boda son los centros de mesa, hermosos arreglos perfectamente confeccionados según tus exigencias y en armonía con el resto de la decoración del evento

Entretenimiento

Nuestra oferta es numerosa. Contamos con: animadores y conductores, cantantes, bandas, grupos musicales, orquestas, humoristas, imitadores, magos e ilusionistas, bailarines y coreógrafos, odaliscas, actos de circo, payasos, mimos y una gran variedad de artistas.

Fuegos artificiales

Donde la tecnología y el arte se unen... Toda la tecnología de vanguardia puesta al servicio del espectáculo en cualquiera de sus formas, da como resultado deslumbrantes puestas en escena que son controladas estrictamente por procesos digitalizados los cuales determinan la excelencia y precisión de los efectos.

Invitaciones de boda

Muebles e iluminación